Descripción del Servicio
Best Security ofrece el servicio de rastreo satelital para vehículos, Flotas y personas, un servicio personalizado de alta calidad y necesario para la seguridad de personas y bienes, en corresponsabilidad con el mantenimiento y mejoramiento de las condiciones de seguridad.
Ofrecemos localización inmediata de vehículos robados en cualquier momento y lugar desde la estación central. Nuestro equipo G-track va instalado en el vehículo el cual permite recibir señales de varias constelación de satélites dando la ubicación exacta del vehículo en tiempo real. Así mismo envía a nuestra estación central la ubicación del vehículo, junto con el estado de funcionamiento de los sensores.
Estas funciones han proporcionado gran efectividad en los miles de vehículos que tienen instalado el sistema a nivel nacional. En efecto, los intentos de robo que se les han tratado de efectuar han sido frustrados por dicha tecnología, dando como resultado un 95% en recuperación de vehículos robados.
Mapas Digitales
Nuestra Central de Monitoreo está dotada con mapas digitales debidamente licenciados y adquiridos de empresas especializadas en el campo, lo que garantiza márgenes de error de menos de 10 metros en la ubicación de vehículos, lo cual permite una efectiva recuperación en caso de siniestros.
WebC@r
El cliente podrá visualizar a través de nuestra página web, la ubicación de su vehículo sobre mapas digitales de la ciudad, que especifican detalles de las de calles, avenidas y puntos de referencia en donde se encuentra. Adicionalmente, tendrá la opción de chequear el historial de su trayectoria, velocidad y estados del vehículo.
El equipo instalado en el vehículo incluye:
• Sistema de cortacorriente (corta la electricidad en caso de activarlo)
• Transmisión de la alarma hacia la central mediante:
• Botón de pánico (aviso manual)
• Manipulación de sistema eléctrico del dispositivo (Desconexión batería principal del vehículo)
• Geo-cercas, excesos de velocidad, manejo indebido del vehículo o cualquier otra alarma requerida por el cliente.